Esta es la solución para instalar los falsos techos de pladur.

Le vamos a explicar como es éste método, Primero se tira un nivel con el láser para delimitar el techo de pladur, esto se hace con una pieza llamada angular enangular falso techo forma de L, que va a ir atornillada en los tabiques.

Después con la ayuda de unas varillas atornilladas al techo existente, vamos a lograr anclar, todo el peso de las placas de yeso, afalso techo la estructura del edificio.

El siguiente paso es colocar unas piezas de 3 metros de largo, cada 40 centímetros, para atornillar estos techos prefabricados. Una vez terminada la estructura, se le puede meter un aislante térmico para techos, que los hay de muchas clases y aplicaciones. En el siguiente paso ya se puede atornillar el techo de pladur. Atornillado todo el techo, es la hora de aplicar a las placas de pladur, una pasta para tapar las juntas, definir perímetros y aristas. A continuación le vamos a dejar un video explicativo de otra empresa, de como se instala este tipo de falso techo de pladur, se dará cuenta de que es fácil y rapido de instalar, si tiene alguna duda  y quiere informarse por el precio pladur, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del número que se encuentra en la cabecera de ésta página. Somos unos montadores de pladur con amplia experiencia en estos trabajos y mas de 15 años de experiencia nos avalan con unos acabados de primerísima calidad.