diccionario

diccionario (4)

¿Qué es un trasdosado de pladur autoportante?

Lo primero que tenéis que saber es que hay una definición en esta página, de lo que es un trasdosado de pladur o recomiendo leerla primero.

Un trasdosado de pladur autoportante es un tabique nuevo adosado a un tabique Viejo para reparar este último, ya sea por imperfecciones, problemas de desplome o de escuadra.

Este tipo de trasdosados se realizan con un canal de 49 milímetros con banda acústica adhesiva anclado al techo y al suelo, y unos montantes modulados a 40 centímetros entre sí. Da igual que nuestro viejo tabique tenga ventanas o puertas, ya que pladur se adaptar perfectamente a estos. Y se le puede instalar aislante acústico, térmico y poner placa hidrófuga, ignífuga o acústica.

 

¿Cuántos centímetros nos resta este tipo de trasdosados?

Pues este tipo de trasdosados de pladur, entre el canal que mide 49 milímetros, y la placa que mide 1,5 centímetros, tiene un grosor total de 6,4 centímetros. Por lo tanto este tipo de trasdosados se utilizan cuando tenemos mucho espacio como en locales comerciales grandes habitaciones dónde no vamos a notar la falta de espacio.

 
 
Miércoles, 22 Marzo 2017 11:52

Que es un Trasdosado Semidirecto

Trasdosado de Pladur Semidirecto con Omegas

Un trasdosado semidirecto de pladur es un tabique adosado a una pared vieja o nueva con perfiles omegas, llamados así por su forma, se utlizan para tapar viejos tabiques con imperfecciones y darles una visiónperfil omega
totalmente nueva. Estos Omegas se anclan al tabique viejo mediante tacos cada 40 centímetros y después se le atornilla la placa de pladur, despues de tres manos de pasta para juntas está listo para su pintado. Estos trasdosados tienen un ancho de cuatro centímetros para perder el menor espacio posible, pero a diferencia de los trasdosados autoportantes y trasdosados directos, este corrije imperfecciones pero no soluciona desplomes de pared o escuadras, estos se hacen cuando el espacio hace mucha falta y no se quiere perder metros cuadrados en una habitación o local. 

Lunes, 20 Marzo 2017 11:18

Trasdosado de pladur

Que es un trasdosado de pladur

Un trasdosado de pladur es, un tabique de pladur construído de manera paralela a una pared que está desplomada, rota o con imperfecciones, para repararla de una manera rápida y con un acabado nuevo. Unas de las aplicaciones que se le dá en obra nueva es instarlo, por todo el perímetro de una casa o vivienda y así hacer una cámara, para poder poner cualquier tipo de aislante, ya sea témico, acústico, hidrofúgo e incluso ignífugo. Y se pueden realizar de tres maneras diferentes, trasdosado directo, trasdosado semidirecto, trasdosado autoportante.

Viernes, 10 Marzo 2017 11:48

Que es un trasdosado Directo de Pladur

Que es un trasdosado directo de pladur

Primero hay que saber que tenemos tres tipos de trasdosados, uno que es autoportante que va con una extructura metálica, otro semidirecto que va con unos perfiles llámados omegas anclados al tabique existente y el trasdosado directo de pladur, que son placas de yeso laminado pegadas con pasta de agarre a un tabique ya existente que tiene imperfeciones. Estos trasdosados se pueden hacer con placa blanca y verde, desde la placa de 5 milímetros, hasta la placa de 1.5 centímetros y van separados del tabique original tan solo unos milímetros.