Instaladores de Pladur

Instalamos Pladur Profesionalmente desde Hace Muchos Años

instaladores de  pladurSomos un grupo de instaladores de pladur desde muy jovenes, a los 22 años nos fuimos de Galicia en busca de una mejora en nuestros puestos de trabajo. En el año 2000 nos fuimos a Tenerife, allí empezamos a trabajar y a instalar pladur. Comenzamos montando tabiques (paredes), para un gran hotel a las orillas de la playa de la isla, este complejo contaba con más de 3000 habitaciones y casas de alquiler, eran unas instalaciones inmensas y los trabajos que había que realizar eran titanicos, miles de metros  cuadrados de tabiques, techos, muebles de obra, techos desmontables, columnas etc, que estaban distribuidos entre las habitaciones, comedores, cafeterías, discotecas, pasillos, recepciones, multicines, etc.

Después de acabar el hotel, nos dirijimos a Lanzarote. Allí contruímos un hotel de semejantes dimensiones que habiamos realizado en Tenerife, miles y miles de metros cuadrados de todo tipo de trabajo relacionado con el pladur. En estos años nos formamos como verdaderos profesionales, ya que en estas obras tan grandes hay muchos instaladores con los que coincidimos, intercambiabamos técnicas y trucos entre nosotros para mejorar en nuestra profesión.

Cuando acabamos esta obra, ya éramos unos instaladores con bastantes conocimientos y experiencia y nos sentíamos orgullosos de ello ya que estabamos progresando en nuestra profesión.

Cuando acabamos estas obras en las Islas Canarias, nos dirijimos a Pamplona. Allí nos dedicamos a lainstalador de pladur división interior en grandes complejos de edificios de viviendas, este fue un cambio para nosotros porque estábamos acostumbrados a grandes metros cuadrados y en este trabajo, nos dedicábamos a dividir pisos y casas con sus cocinas, baños, habitaciones, salones, trasteros, muebles de obra, etc. Era un trabajo más tedioso, pero nos dió también mucha experiencia en instalación de pladur en viviendas.

Cuando acabamos en Pamplona nos dirijimos a las Islas Baleares, concretamente a Menorca. Alli nos dedicamos a instalar pladur para un hospital, esta obra también eran muchisímos metros cuadrados de pladur, pasillos inmensos con sus respeticvos tabiques y techos para realizar, Boxes para urgencias, salas expeciales revestidas con placas antiradiacción, todas las habitaciones del hospital, recepciones, quirofanos, etc.

Después de estar en las Islas Baleares nos dirijimos a Cataluña. Allí no había grandes obras para realizar, pero si que había muchos proyectos de edificios de viviendas, nosotros habíamos trabajado en Pamplona este tipo de trabajo y decidimos unirnos a estos proyectos de división interior para viviendas. Durante 4 años estuvimos dividiendo infinidad de edificios de nueva contrucción, hasta que llegó la crisis y el trabajo escaseaba.

Nos tomamos unas vacaciones después de todos los años que habíamos trabajado, y decidimos volver a Galicia para montar nuestra propia empresa y asentarnos en nuestra tierra natal y conseguir ser unas de las mejores empresas de Santiago de Compostela.

Y hasta aquí nuestra historia, si te ha gustado nuestra trayectoria y necesitas nuestra ayuda no dudes en llamarnos, y si no la necesitas comparte nuestra página que es gratis y a nosotros nos ayudas muchísimo.