Viernes, 03 Marzo 2017 10:15

Falsos Techos de Pladur Santiago de compostela

Valora este artículo
(0 votos)

Falso Techo de Pladur.

Este falso techo de pladur, se realizó a la afueras de Santiago de Compostela. Se realizó con barillas roscadas de 5 milímetros y a una altura de 2.50 metros del suelo. Las placas erán de un espesor de 1,2 milimetros, y se le aplicó 3 manos de pasta de juntas para tapar imperfecciones y poder pintar al día siguiente. En este techo de pladur, instalamos también fibra de vidreo, para aislarlo térmica y acústicamente. Este sistema es muy recomendable para casas induviduales, ya que al no tener ninguna construcción a su alrededor, las inclemencias del tiempo logran entrar por huecos como las persianas y imperfecciones en tabiques, la fibra para en seco las brisas que se filtran y hacen que nuestra casa sea más caliente.

 

Instalamos Falsos Techos por Santiago de Compostela y sus alrededores.

Si usted está haciendo su casa o Piso y quiere instalar falsos techos, puede consultarnos que tipo de techo de pladur, le conviene a su vivienda. No todos los falsos techos necesitan aislamiento, es recomendable poner placa antihumedad en los baños y cocinas por su humedad que en estos existe. También realizamos falsos techos de pladur decorativos si le gusta tener un hogar que se distinga del resto.Nos movemos por los precios más competitivos en Santiago de Compostela y sus alrededores.

 

 

Visto 309 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Marzo 2017 12:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.