Sábado, 04 Marzo 2017 13:56

Mueble de Obra Santiago de Compostela

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Mueble de obra Santiago de Compostela

Este mueble de obra de pladur fue realizado en Santiago de Compostela, el dueño de la casa tenía todo el perímetro de la habitación con estanterías y quería poner en el centro este mueble para  combinarlo, un mueble de obra2sencillo mueble de obra, prático y sobre todo bonito. Está hecho com placa de pladur de trillaje, que son dos placas unidas por un entramado de cartón, que hace un expesor de 5 centímetros, aunque se puede hacer del ancho que se desee. Son dos baldas de 60 centímetros, que van atornilladas al suelo y a el tabique con unos angulares en forma de U, estas baldas se introducen en esos angulares y después se atornilla el angular a la balda y listo para poner una cinta guardavivo, metálica, para protejer las aristas. Una vez puesta esta cinta, se le aplican 3 manos de pasta para de especial para pladur,y así logramos tener una superficie lisa y sin imperfecciones. Luego hemos puesto un zócalo igual al existente y este es el resultado sin pintar. Como pueden observar el acabado es exquisito e inmejorable. Si está pensando en hacer uno y no tiene ideas, nosotros le podemos asesorar sin compromiso alguno y hacer un boceto, dependiendo del uso que le quiera dar.

 Mueble de obra de pladur a Medida

Pués éstos son infinitos, un mueble de obra de pladur se puede hacer todo a medida, para la televisión, home cinema, altavoces, videoconsolas, libros, objetos decorativos etc. Es sencillo de limpiar con un trapo húmedo, aunque se recomienda, pintarlo simpre con una pintura plástica y de buena calidad, para que dure toda la vida. Además de cambiar totalmente la decoración de su casa por completo, por un precio muy asequible. La instalación del mueble de obra de pladur, es fácil y rápida, y dependiendo del tamaño suelen acabarse en dos o tres días.

Visto 285 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 00:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.