Domingo, 05 Marzo 2017 13:23

Tabiques de Pladur Santiago de Compostela

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tabiques de Pladur Santiago de Compostela

tabiques de pladur2

En esta ocasión, nos ha tocado montar, tres trasdosados y todos los tabiques de pladur de la segunda planta de una casa en Santiago de Compostela. La distribución de la segunda planta era de tres habitaciones y un baño, con una puerta corredera. Los tabiques de las habitaciones eran de placa blanca de 1.5 milímetros y con perfilería de 6 centímetros, modulada a 40 centímetros cada montante, en total el expesor de la pared es de 9 centímetros. En el baño, como es natural en espacios húmedos, instalamos la placa verde especial para estos casos y también hicimos dos trasdosados en su interior, ya que como la casa era de piedra y tan antigua, que no tenía ninguna pared escuadrada y a la hora de poner el lavabo y el water se notaba mucho este fallo. Dentro de otra habitación también instalamos otro trasdosado, ya que su superficie era arenosa y irregular.

En todos los trabajos dónde montamos tabique de pladur, también le colocamos los premarcos de madera, bien escuadrados y nivelados, para la posterior 

tabique de pladur3

instalación de las puertas. Una vez todo aplacado, le aplicamos tres manos de pasta para juntas, para tapar éstas y sus imperfecciones, a las aristas cinta guadavivo y este es el resultado, listo para pintar del color que quiera. La casa tiene vigas de madera y decidimos dejarlas vistas por que hace un muy buen efecto rústico. 

Instalación de los tabiques de pladur

La instalación de estos tabiques de pladur fue hecha en tres días, en una mañana se montó la perfilería, y por la tarde atornillamos la placa y instalamos el armazón para la puerta corredera, que lleba un poco más de

 tiempo. Esta fué una solución que le dimos a nuestro cliente, ya que al tener las escaleras justo al lado, le iba ahorrar mucho espacio. Estos armazones, ya están preparados para poder atornillar la placa de pladur y poner cualquier puerta que se quiera, y por solo 225 euros que tiene de precio, vale la pena, al fin al cabo es un tabique para toda la vida. 

Como pueden obserbar en las fotos, ha quedado de lo más bonito, con un precio competitivo y unos acabados inmejorables. Así que ya sabe, si está pensando hacer unos paredes de pladur en su casa, no dude en cosultarnos, cualquier duda que tenga se la aclaremos con gusto.

tabique de pladur4

Visto 325 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 00:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.