Sábado, 04 Marzo 2017 11:18

Techo Desmontable Santiago de Compostela

Valora este artículo
(0 votos)

Techo Desmontable en Local Comercial en Santiago de Compostela

techo desmontable

En este local comercial de Santiago de Compostela, instalamos un falso techo desmostable de 80 metros cuadrados, 3 habitaciones con tabiques de pladur y forramos las vigas antiguas de la techo desmontable1extructura del edificio, quedando totalmente diferente de como nos los encontramos. Va instalado con varillas roscadas ancladas a las vigas del edificio y con perfileria blanca montada para placas de escayola con una medida de 60 por 60 centímetros. Los tabiques se realizaron, para hacer un almacén, una sala de reuniones y unos baños, estos tabiques se hicieron a una altura de tres metros con perfilería de 4,9 centímetros, modulada a 40 centímetros y con una placa de 1.5, milímetros de expesor, que en total hace un ancho de tabique de 8 centimetros de ancho. Esta falso techo desmontable, tabiques y vigas hecho en Santiago de Compostela, se realizó en dos días y medio.

Hemos realizado ya, varios techos desmontables en Santiago de Compostela

Los techos desmontables son una manera rápida y económica para acondicionar un local comercial para que empiece a funcionar cuanto antes, ya que el montaje va con un tipo de perfilería colgante y con engaches de click que no necesitan tornillos o fijaciones, el mismo techo en su conjunto soporta el peso de las placas. Además este tipo de falsos, se pueden limpiar, pintar o cambiar las placas por unas nuevas, también hay una infinidad de tipo de placa desde las lisas, y más económicas, hasta la más decorativas, que dependiendo del estilo y color tienen un precio específico. Estos techos, pueden llevar aislamiento térmico y acústico por encima, o también se le pueden instalar placas especiales para distintas aplicaciones, dependiendo de las necesidades del entorno.

Como saber el tipo de falsos techos desmontables que existen.

La verdad es que existen gran variedad de estos falsos techos desmontables, con distinta perfileria, más ancha, más fina, de distinto color, incluso la hay con pefilería oculta, es decir, que la extructura del techo queda tapada al instalar las placas.Con las placas paso lo mismo, las hay desde escayola que sonllas más baratas, hasta de vinilo, que perforaciones decorativas, Si está interesado puede hacernos una llamada telefónica, sin compromiso alguno, y nosotros le mostraremos los techos desmontables que hay en el mercado.

.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 00:43

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.